‘Sex Box’, el programa de televisión donde harás el amor

La presentadora de Sex Box, Mariella Frostrup, junto a su equipo.

La presentadora de Sex Box, Mariella Frostrup, junto a su equipo.

La televisión británica estrena esta noche un reality en el que las parejas, tras tener sexo en una ‘caja’, hablarán sin tapujos con un equipo de expertos sexólogos. ¿Llegará a España?

El sexo atrae. Hablar de él, gusta. Darle un doble sentido a las palabras, divertido. Leer sobre sexo, morboso. Y ver una relación sexual, enciende los fuegos. ‘Sex Box‘, el nuevo programa de Channel 4, combina alguno de estos ingredientes. El show televisivo consiste en encerrar en la ‘caja’ -un habitáculo de 12 metros cuadrados- a las parejas participantes para hacer el amor. Tras la consumación, los protagonistas saldrán y contarán sus experiencias a un equipo de expertos sexólogos. El fin de todo esto es hablar sin tapujos del sexo y fomentar un debate de calidad con el que aprender nuevas cosas sobre el arte de amar. 

Sex Box‘ sería una especie de Gran Hermano del sexo si no fuera porque no se verán a las parejas practicar el sexo. Entrarán a la ‘caja’ protegidos por paredes opacas e insonorizadas. El público sabrá lo que están haciendo dentro por una simple luz en la entrada: ámbar (preliminares), rojo (contacto), verde (consumación). El semáforo del amor, vamos. Creo que en Gran Hermano, al menos en España, se  ha visto y oído más sexo, quizá de ahí venga parte de éxito, del morbo más morboso.

Los creadores de ‘Sex Box‘ venden esto como el encanto del programa “El sexo ocurre en privado, pero la conversación será honesta y directa”, asegura el director del programa, David Glover. A fin de cuentas el fin, tras mantener la relación sexual pertinente, se trata debatir y redescubrir el sexo.

Los que se han atrevido a participar en ‘Sex Box‘ son tres parejas que nada tienen que ver entre ellas. Lynette y Des tienen unos cincuenta y están juntos desde la adolescencia. Luego están los veinteañeros Rachel y Dean. Y la tercera la componen Matt y John, una pareja homosexual que lleva más de un década de relación estable.

Sex Box‘, este nuevo formato que trae Channel 4 y que se estrena esta noche, se enmarca dentro de la Campaña por un Sexo Real que ha iniciado este canal. Además, ‘Sex Box‘ cuenta con la voz más sexy (o eso dicen por allí) de la televisión británica, Mariella Frostrup, como presentadora.

Sin duda ‘Sex Box‘ marcará un antes y un después en la historia de la televisión. ¿Lo veremos en España? 🙂

________________________

¿Conoces la sección de Relatos? Recopilamos experiencias sexuales de vosotros, nuestros lectores. Alguna de ellas han servido para ayudar al protagonista, otras son divertidas, y también tienen cuernos de por medio. Si te gustaría contarnos alguna de tus vivencias sexuales, escribe a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo seudónimo. Mira la sección de relatos aquí.

__________________________

Mi Twitter: @RocioRGavira

1 comentario en ‘Sex Box’, el programa de televisión donde harás el amor

  1. Juan
    21 octubre, 2013 at 9:15 am (5 años hace)

    Todo lo que tenga que ver con el sexo triunfará en la televisión, y más aún en España

    Responder

Deja una respuesta