Placer, dominación y sumisión

Misstress Nikkita sujeta el libro cuya portada ilustra ella misma.

Misstress Nikkita sujeta el libro cuya portada ilustra ella misma.

‘Alma en sumisión’ es la exitosa novela erótica de David López Rodríguez, un escritor novel de Granada, en la que la mezcla del amor y la dominación sexual femenina (FEMDOM) pondrán a prueba a su protagonista || Este viernes, 13 de diciembre, el autor presenta su nuevo libro, ‘Filippo’, una novela de fantasía ambientada en Granada. Será a las 19.30 horas en la librería Nueva Gala

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira 

“No hay que dramatizar porque encuentren placer sexual en la dominación”, dice David López Rodríguez, granadino y autor de la novela erótica ‘Alma en sumisión’ (Editorial Seleer). La historia que recoge el libro, ambientada en Granada, cuenta la pasional relación de amor entre Alma, una mujer exitosa que se dedica a la compraventa de viviendas, y Sebastián, un hombre que tras quedarse sin empleo y vender su casa por falta de liquidez, encontrará consuelo en la escritura, circunstancias que comparte con David López. La relación comienza a tambalearse cuando Alma comparte con Sebas sus oscuros deseos sexuales y le muestra la habitación secreta donde pretende practicar el FEMDOM con él, mantener una relación de dominación femenina en la que la humillación, la sumisión y el dolor físico son los elementos de la excitación y el placer.

Presentación del libro en la librería Picasso.

Presentación del libro en la librería Picasso.

El autor de ‘Alma en sumisión’, David López, lleva dos años en el paro y además, es otro de los afectados por la hipoteca. Era electricista, llegó a tener su propia empresa, pero con la crisis, problemas con las constructoras,… todo se fue al traste. Con el tiempo, encontró refugio en la literatura. En este 2013, hay seis libros a la venta con su nombre: tres antologías de poemas; la novela autopublicada ‘¿Qué prefieres verme desnuda o tomarnos un café?’, sobre unas vivencias personales de David; ‘Alma en sumisión’; y ahora Filippo, una novela de fantasía que se presenta este viernes 13 de diciembre en la librería Nueva Gala de Granada a las 19.30 horas.

‘Alma en sumisión’ 

“Quería meterme en la piel del personaje e imaginar cómo me afectaría a mi estar con una mujer que tuviera esas tendencias sexuales”, explica David. Y lo ha conseguido. Sebas es un hombre normal, nada de ‘Christians Greys’, con gustos sexuales convencionales y su reacción ante el FEMDOM sería la más común: espantarse. Pero estas prácticas sexuales están más extendidas en España de lo que se pueda creer, Granada incluida. “Las personas que practican el BDSM –continúa David- no son perturbados. Es más, creo que para poder practicarlo es necesario un estado emocional y psicológico óptimo”. Precisamente, en la lectura de ‘Alma en sumisión’ se aprecia la intención del novelista en ser tolerantes y dejar de señalar con el dedo. Él mismo confiesa que no practicaría la dominación y sumisión, “soy un hombre tradicional para el amor y el sexo, pero a mi no me afecta lo que otro haga en su cama”.

Portada de 'Alma en sumisión'

Portada de ‘Alma en sumisión’

De hecho, durante el amplio proceso de documentación que realizó David a pie de campo sobre el BDSM y el FEMDOM, una Ama de Málaga –nombre con el que se denomina a las mujeres que dominan- le ofreció ser su Sumiso durante una temporada, oferta que rechazó. Durante su investigación, las puertas que tocó de la comunidad ‘bedesemera’ en Granada se las cerraron, puesto que en este mundo hay mucha doble vida: “Son personas con una vida normal, casados, incluso con hijos, pero que en la intimidad, y fuera de su mundo diario, encuentran placer en la dominación y la sumisión”. La principal fuente del autor como Ama es Misstress Nikkita, la mujer que ilustra la portada de ‘Alma en sumisión’. Se trata una empresaria valenciana que trabaja de cara al público, pero en su vida privada practica la dominación.

David López recalca que ‘Alma en sumisión’ es una obra de ficción al 100%, “aunque ese tipo de prácticas sexuales existen”. El autor, criado en la Chana, consigue darle tal nivel de realidad por la simpleza de describir en sus páginas escenarios de Granada y Peligros, el pueblo donde reside, elemento que hace más fácil imaginar la historia al trasladarte a las calles, restaurantes o cafeterías de los dos municipios. “Casi todos los libros de temática erótica –explica David- están ambientados en el extranjero. Granada tiene cosas preciosas, no tiene nada que envidiarle a otras ciudades”.

Está claro que el sexo vende, da morbo y atrae. Esto sumado a que la trama se desarrolla en Granada, son claves para que ‘Alma en sumisión’ les enganche desde el primer momento. También gracias a su lenguaje sencillo y cercano hace que el libro sea fácil de leer. Además, consigue una combinación excelente de los cambios de roles de hombre y mujer. Sebastián es un hombre sensible e inseguro, que se siente frustrado porque no tiene nada que ofrecerle a Alma al estar sin trabajo. Ella es una mujer una muy exitosa en los negocios, con una autoestima por las nubes, es la que lleva la iniciativa, la que se lo puede permitir todo económicamente. Esa vuelta a la tortilla que le da David a nuestra sociedad actúa como un imán.

Continuará

La mayor satisfacción que siente David López es la aceptación de ‘Alma en sumisión’ por parte de la comunidad ‘besemedera’: “Para mi fue un orgullo que un Amo, que llevó a su Sumisa a una de las presentaciones en Madrid, me felicitara porque no entendía como alguien ajeno a ese mundo ha podido acertar tanto”. Además, del éxito del libro también hablan sus ventas. ‘Alma en sumisión’ ha estado durante todo el verano entre los tres primeros puestos de los diez más vendidos en Amazon, y su primera edición se agotó en junio.

Dada su aceptación por parte del público, David López ya ha terminado de escribir la segunda parte de ‘Alma en sumisión’ donde, adelanta que, pone a Sebastián en tesituras en las que tendrá que tomar importantes decisiones y profundiza más en el mundo de la dominación femenina.

cartel-filippoFilippo 

Este escritor novel no para de escribir y ya tiene otro libre recién salido del horno. Este viernes 13 de diciembre, ‘Filippo’, su nueva novela de fantasía, tendrá su primera presentación en Granada en Sala Cultural de la librería Nueva Gala (C/Almona San Juan de Dios, 15) a las 19.30 horas. La presentación de la nueva obra de David López va a cargo de Paco Cuenca, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada. E importante: “La editorial dona un euro por cada libro vendido hasta Enero, 50% para Stop Desahucios Granada y 50% para Fundación Dravet Madrid”, señala David, afectado también por las hipotecas.

Bajo el título de ‘Filippo’ (Editorial Mablaz), David López presenta la historia de fantasía de un personaje que carece del conocimiento de lo que significa querer y respetar a una persona. Su castigo va a ser vivir en tres épocas diferentes y en tres vidas distintas. Su misión en esa travesía será aprender el amor de pareja, el cariño fraternal y el valor de la amistad. La trama comienza en la Toscana italiana, pero la parte más importante se sitúa en la Granada actual.

______

Redes sociales:

David López Rodríguez en Facebook (pincha aquí).

David López en Twitter (pincha aquí)

_____________________________

FICHA ‘ALMA EN SUMISIÓN’

Título: ‘Alma en sumisión’

Editorial: Ed. Seleer

Precio: 18 euros

Puntos de venta: librería Picasso, Babel, Praga, Villanueva. En la Librería Ágora de Albolote, en Peligros Ofipeligros y Naya, Las Mimbres de Maracena; la valenciana librería París, la tienda erótica Punto T de Granada y en Amazon.

________________________

FICHA ‘FILIPPO’

Título: ‘Filippo’

Editorial: Ed. Mablaz

Precio: 12,95 euros a través de librosmablaz.com y 13,95 euros en librerías (Nueva Gala de Granada, Crisis de Madrid,…).

3 Comentarios en Placer, dominación y sumisión

  1. Rafa Rafael Gómez
    12 diciembre, 2013 at 1:13 pm (4 años hace)

    Que se preparen para un nuevo acto de democracia directa de
    las feminazis y sus mentiras llenas de odio contra todo lo que es contrario a
    sus intereses y a la ideología género. En la dictadura se censuraban libros,
    ahora lo hace la dictadura de género

    Responder
  2. manuel granai
    12 diciembre, 2013 at 1:15 pm (4 años hace)

    Y yo que fuí pensando que era la presentación del libro “Cásate y se sumisa”…..ahora tendré que ir a confesarme !!

    Responder
  3. Deivid
    12 diciembre, 2013 at 2:54 pm (4 años hace)

    Gracias Rocío por la entrevista y por publicitar mi presentación de mañana, presentación por cierto de una obra que no tiene nada que ver con “Alma en sumisión”. A uno de los comentarios que acabo de ver quiero responder que hay cosas que si deberían ser censurables como el ataque a las libertades de expresión y en concreto los actos violentos que en estos días hacen daño desde la política a muchas familias desprotegidas o como los abusos sexuales, yo no demonizo lo que una pareja, un trío o en una orgía se pacte por los involucrados para su placer aunque por mi parte no lo practique… como lo hice constar en la entrevista. Saludos.

    Responder

Deja una respuesta