El 69

Una pareja practica el 69

Una pareja practica el 69

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Unir la boca al sexo del otro a la vez. Ella a cuatro patas encima de su amante. Siente el placer húmedo y ferviente de la lengua rozando su clítoris. Las caricias de sus labios. Mueve suavemente su cadera para hacer más intenso el placer. Él tiene las manos libres, acaricia sus nalgas, estimula su vagina. Al mismo tiempo, ella besa el pene de su pareja. Le hace “sufrir” un poco al jugar con su miembro. Lo introduce en su boca, lento o rápido, a su antojo. Coquetea con sus labios y lengua, toca sus testículos para multiplicar las sensaciones. Es la postura sexual del 69, idónea para aquellos que disfrutan con el sexo oral.

“El 69 es el arte oral de sentir y hacer sentir al mismo tiempo”, afirma la sexóloga Ana L. Talavera. Hay personas a las que les encanta practicar esta técnica del Kamasutra, y también los hay que no le pillan el truco. Incluso están los que no son capaces de dar placer simultáneo porque necesitan abandonarse en el suyo propio. “Una clave para disfrutar plenamente del 69 -explica Talavera- es la elección de una postura cómoda para ambos”. Es decir, sea uno encima del otro, de lado o de pie “es importante mantener el equilibrio entre lo que se está haciendo para excitar a la pareja y el placer que al mismo tiempo sentimos”, dice la sexóloga.

La mayoría de los grabados representan al hombre cómodamente de espaldas. En el caso de la pareja heterosexual, el 69 puede realizarse de tres formas diferentes: el hombre echado de espaldas y la mujer sobre él, o a la inversa; ambos echados de costado; o él de pie mientras sujeta a la mujer bocabajo. En la pareja homosexual, el intercambio de papeles en las posiciones no modifica la figura, lo que sí cambian son las sensaciones experimentadas por cada uno.

El 69 es un constante gozo. Lo provocativo de esta postura crece con el erotismo experimentado por ver, sentir, tocar y chupar al mismo tiempo el cuerpo de nuestra pareja. Y dado que los claros protagonistas son la boca y los genitales, la higiene es primordial. Según Ana L. Talavera, “su fama se debe a que es una forma fantástica para salir de la monotonía sexual”. El 69 una técnica que permite combinar el sexo oral con la masturbación mútua, el flirteo de los dedos en la vagina o el ano. Si las dos personas se implican en el juego, el 69 es una postura muy excitante que puede conducir al orgasmo de una forma placentera.

Como todo en el sexo, el 69 es cuestión de gustos. Pero si no lo pruebas, no lo sabrás. “La confianza y la comunicación con la pareja -señala la sexóloga- son fundamentales para que cada uno pueda satisfacer su apetito sexual”.

Recuerda, no dejes de explorar 😉

_________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

1 comentario en El 69

  1. CAPRICHOYPLACER
    29 marzo, 2017 at 1:56 pm (6 meses hace)

    Un 69 si se hace bien es una forma de unir dos cuerpos, de buscar el dar placer a tu pareja, de participar los dos activamente, de tener momentos de mucha excitación con el roce cuerpo a cuerpo………y algo que estimula mucho, recibir placer si ver lo que me hacen

    Responder

Deja una respuesta