‘Alma en Sumisión II’, la dominación femenina continúa en Granada

Imagen de la portada de 'Alma en sumisión II'.

Imagen de la portada de ‘Alma en sumisión II’.

El autor granadino David López Rodríguez presenta esta tarde la segunda parte del libro erótico ‘Alma en sumisión’ | Será a las 19.30 horas en el Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada)

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

La dominación femenina convertida en placer sexual sigue siendo la protagonista de la segunda parte de ‘Alma en sumisión’ (Editorial Seleer), el libro erótico del autor granadino David López Rodríguez. El Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada) será el escenario donde el escritor novel presente esta tarde, a las 19.30, ‘Alma en sumisón II’, una novela erótica en la que el FEMDOM guía la trama. Junto a él estarán Paco Cuenca, el portavoz socialista en el Ayuntamiento de Granada, y Raúl López.

La primera parte de ‘Alma en sumisión’ cuenta la pasional historia sexual y de amor entre Alma, una mujer exitosa que se dedica a la compraventa de viviendas, y Sebastián, un hombre que tras quedarse sin empleo y vender su casa por falta de liquidez, encontrará consuelo en la escritura, circunstancias que comparte con David López. La relación comienza a tambalearse cuando Alma confiesa a Sebas sus oscuros deseos sexuales y le muestra la habitación secreta donde pretende practicar el FEMDOM con él. Es decir, mantener una relación de dominación femenina en la que la humillación, la sumisión y el dolor físico son los elementos primordiales de la excitación y el placer.

David López recibió buenas críticas tanto por parte de la comunidad ‘besemedera’ como del propio público. Las ventas también fueron significativas: durante todo el verano pasado ‘Alma en sumisión’ estuvo entre los tres primeros puestos de los diez más vendidos en Amazon, y su primera edición se agotó en junio de 2013.

El éxito que tuvo la primera parte de ‘Alma en sumisión’ animó a David a escribir este segundo libro en el que asegura que los protagonistas vivirán situaciones más extremas e intensas. El autor granadino profundiza aún más en el mundo de la dominación femenina en ‘Alma en sumisión II’. Además, pondrá Sebastián en tales tesituras que tendrá que tomar importantes decisiones sobre su relación con Alma.

 

cartel-almasumionII

Cartel de la presentación.

Recuerda:

Qué: Presentación de ‘Alma en sumisión II’ (Editorial Seleer).

Autor: David López Rodríguez (Twitter: @Deivid_LoProd / Página en Facebook: David López Rodríguez)

Dónde: En el Teatro Pablo Neruda de Peligros (Granada).

Hora: A las 19.30 horas.

Precio del libro: 18 euros.

Venta: Amazon, librerías y a través de la editorial.

Más información: 

– Entrevista a David López: Placer, dominación y sumisión

 

Deja una respuesta