Haz el amor en ‘La Hora del Planeta’

durex-dia-planeta

Durex propone a las parejas fundirse en la oscuridad en la hora sin luz ni tecnología | #apagaparaencenderte hoy de 20.30 a 21.30 horas, ¿te apuntas?

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

¿Vas a participar en ‘La Hora del Planeta’? ¿Qué tienes pensado hacer durante esos 60 minutos sin luz? La tecnología ocupa un gran protagonismo en nuestra vida diaria, nos pasamos el día enchufados: en el trabajo, con el móvil y en casa. La marca de preservativos Durex aprovecha este argumento para unirse a ‘La Hora del Planeta’ e invita a las parejas a desconectar de todo y perderse en hacer el amor.

En este spot Durex muestra escenas que seguro os resultarán familiares. Cuántas veces estáis en el sofá con vuestra pareja y cada uno sumergido en su submundo tecnológico: el portátil, Internet, la televisión,… O ese nuevo mecanismo de ligar vía WhatsApp estando a medio metro de distancia. El contacto accidental es la chipa que enciende la llama en este vídeo:

Tras ver el anuncio es inevitable una media sonrisa. Bajo el hashtag #apagaparaencenderte Durex ha encontrado la excusa idónea para participar en ‘La Hora del Planeta’. Esta iniciativa de apagar luces y aparatos electrónicos durante una hora, de 20.30 a 21.30, se lleva a cabo anualmente desde 2007 por la organización WWF para llamar la atención sobre los temas ambientales que afectan al mundo.

¿Qué prefieres entonces? ¿El teléfono o hacer al amor? Toca ignorar Internet y la tecnología para prestar atención a tu pareja, regalaros esos 60 minutos en la oscuridad y viajar en la placentera locura del sexo en ‘La Hora del Planeta’, ¿te apuntas?

Recuerda: 

– Sábado 29 de marzo, ‘La Hora del Planeta’.

– De 20.30 a 21.30 horas.

– Para compartir el artículo con el vídeo de Durex en las redes sociales, usa la etiqueta #apagaparaencenderte.

 

_____________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

 

Deja una respuesta