Selfie Aftersex: arrasa la moda de fotografiarse después de tener sexo

Selfie Aftersex: arrasa la moda de fotografiarse después de tener sexo

Una de las primeras parejas en instaurar la moda.

Una de las primeras parejas en instaurar la moda.

Desde que Ellen Degeneres protagonizara el famoso selfie ‘esteler’ en la pasada gala de los Oscars han surgido multitud de imitadores de la cómica, tanto a nivel público como privado, hasta el punto de que podemos asegurar (para bien o para mal) de que el selfie vive ahora mismo su edad de oro. Y ello implica, además, que surjan numerosas variaciones de la autofotografía común de toda la vida. La más reciente y popular, el Selfie Aftersex.

Se trata de una nueva tendencia que arrasa en las redes sociales, sobre todo en Instagram (#aftersex), el escenario más propicio para ello. Simplemente consiste en fotografiarse en pareja después de haber tenido sexo. Hay varios casos, desde los que aparecen felices, cansados, o todavía cariñosos hasta incluso los que lucen fumando un cigarrillo.

Para ofrecer una explicación a este comportamiento, la psicoanalista Any Krieger, autora del libro ‘Sexo a la carta’, sostiene que “el goce de ser mirado viene de la constitución misma de la identidad. El primer año de vida de un bebé se construye desde la mirada materna, que de esa forma lo instala como individuo, como un yo soy”.

El Selfie Aftersex no es la única moda de nuevo cuño, ya que también destaca en estos días el llamado Selfie Aftersexhair, que no es otra cosa que mostrar el cabello despeinado después, también, de haberse acostado con alguien.

Abundan además, el ‘Morning’ Selfie, puesto de moda por famosos que suben a las redes sociales imágenes suyas recién levantados y, el ‘Sellotape’ Selfie, que consiste en rodearse la cara con celo para conseguir un efecto algo extraño.

Información relacionada:

La galería de imágenes con varios #aftersex

La cara del orgasmo (vídeo)

_____________________________________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

2 Comentarios en Selfie Aftersex: arrasa la moda de fotografiarse después de tener sexo

  1. manu
    30 Abril, 2015 at 6:39 am (2 años hace)

    el sexo es lo mejor

    Responder

Deja una respuesta