Cantar y tener un orgasmo

cantar-orgasmo

ADAM, un grupo de música holandés, convierte su nuevo videoclip en viral: tres de las integrantes cantan mientras se masturban con un vibrador hasta alcanzar el clímax

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

La música puede ser muy placentera. Hasta límites realmente peculiares. La banda ADAM, un quinteto de chicas holandesas que hacen música electrónica, siente tal pasión por la música que ha querido demostrarlo en su nuevo videoclip: cantan su single ‘Go to Go’ mientras se masturban con un vibrador. En el vídeo participan tres de las cinco componentes del grupo y solo salen de cintura para arriba, así que no esperes visualizar sexo explícito. De hecho esa es la clave, que sus caras lo dicen todo. El morbo, y a su vez la gracia, de ver el reflejo del placer en sus rostros. Según avanza la canción, sus caras cambian. Cada vez se excitan más, intentan aguantarse la risa, se muerden el labio, tienen pequeños espasmos y gemidos hasta que alcanzan el clímax entre estrofa y estrofa.

La singular idea de cantar con un consolador metido en la vagina, ha hecho que el videoclip de la canción ‘Go to Go’ lleve ya más de 10 millones de visitas en YouTube. Las tres cantantes que salen en el vídeo, Anna, Sanne y Suzanne, confesaron en una entrevista en ‘Noisey‘ la dificultad del asunto: “Requiere mucha concentración porque tu voz se vuelve loca. Tienes que concentrarte en tu voz y a la vez en lo que está pasando en tu cuerpo”. Sanne aseguró que la experiencia fue “divertida pero complicada” y que al final era imposible cantar, “había gente mirando lo que lo hacía aún más extraño”.

Esta idea no es nueva, puesto que ya existen vídeos en los que salen mujeres leyendo sus pasajes literarios favoritos mientras tienen un juguetito revoloteando en sus partes más íntimas. ‘Hysterical Literatura’, el serial en el que se inspiró ADAM lanzar su videoclip:

 

El éxito de la cinta ‘Go to Go’ tras casi tres semanas en YouTube es indiscutible, tanto ya le han aparecido parodias como esta protagonizada por la boyband Backpackers:

 

Probablemente las caras Anna, Sanne y Suzanne no sean un ‘Beautiful Agony‘ al 100%. No es lo mismo masturbarte en la intimidad, que hacerlo delante de una cámara y con público. Desde luego l morena, la pelirroja y la rubia de ADAM le han echado morro y han logrado que su canción llegue a todo el mundo.

Y tú, ¿eres capaz de cantar mientras tienes un orgasmo?

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver el último relato publicado.

Deja una respuesta