Alcanza el orgasmo en el Museo del Sexo de Nueva York

Castillo inflable "Saltar por placer" o entre tetas.

Castillo inflable “Saltar por placer” o entre tetas.

La galería acoge una exposición estival que cuenta con un castillo inflable de enormes tetas, escalada en “La montaña de manosear” y un curioso laberinto para llegar al punto G

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Este verano, en el Museo del Sexo de Nueva York, quien guste podrá revolcarse entre tetas, agarrar penes y culos, e incluso localizar el punto G. Además, entre risas y gritos, como tiene que ser. Primero botarás sobre los enormes senos del castillo inflable bautizado “Saltar por placer”; después, te ayudarás de los penes para subir “La montaña de manosear”; y acabarás en “El túnel del amor” hasta llegar al insaciable punto G. Estas son las atracciones que forman la exposición de verano ‘Funland, placeres y peligros del parque de atracciones erótico’, una producción del dúo londinense Bompas & Parr, inspirado en los bromistas de las antiguas ferias británicas o francesas.

‘Funland’ garantiza “una producción de endorfinas, comparable a las liberadas tras un orgasmo”. Este es el vídeo de presentación:

Mark Snyder, director de exposiciones del Museo del Sexo ubicado en la Quinta Avenida, asegura que unas 10.000 personas han visitado ‘Funland’ desde su inauguración el 26 de junio. “Lo mejor es la gente que dice: ‘No sé si quiero hacer esto’, pasar por el castillo de senos o el laberinto de espejos, y después, pasan realmente un buen rato”, señaló Snyder.

Los adultos no solo juegan en la cama. “Esto es muy divertido”, confiesa Michelle, una educadora de Nueva Jersey que disfruta en el castillo inflable, según recogen las agencias Colpisa y AFP. “Es mejor de lo que pensaba”, dice Alissa, una enfermera de 25 años que pasa un día de vacaciones en Nueva York.

Bompas & Parr, dúo formado por Sam Bompas y Harry, consideran que lo más importante no es la obra en sí, sino la alegría y las sonrisas que genera. “Todo parece grosero, pero es también muy satisfactorio. La sexualidad se aborda con humor inglés”, afirmó Sam Bompas.

La erótica exposición permanecerá en Nueva York hasta la primavera boreal en la ciudad. Su siguiente parada, Londres.

"La montaña de manosear"

“La montaña de manosear”

Mente abierta

El Museo del Sexo de Nueva York nació en 2002 con un objetivo fundamental: tratar el sexo al natural, pero de forma seria y didáctica, con la idea de educar a las personas en la sexualidad. Están expuestos todos los temas relacionados con la evolución sexual de la humanidad. No se trata de recoger exposiciones donde reinen el morbo.

La colección permanente del museo está formada por 15.000 artículos entre ropa, fotografías, libros y piezas de arte. Además, cuenta con una biblioteca de investigación, donde se guarda el trabajo de investigadores y conservadores, además de libros de ficción, test de sexología y publicaciones en general. Y también con una biblioteca multimedia, donde incluye material audiovisual de todas las épocas. Una forma diferente de conocer la transformación sexual de la sociedad a lo largo de los años.

2 Comentarios en Alcanza el orgasmo en el Museo del Sexo de Nueva York

  1. jugueteseroticos365
    4 agosto, 2014 at 10:25 am (3 años hace)

    Buena iniciativa sobre todo si el fin es naturalizar el sexo y educar a las personas. Además somos como niños, con el juego todo se aprende mejor.

    Responder
    • Rocío R. Gavira
      rociogavira
      4 agosto, 2014 at 4:00 pm (3 años hace)

      Acertada esa última reflexión. Todavía no he ido a Nueva York, pero me apunto la visita a este museo cuando llegue el día.

      Responder

Deja una respuesta