Llega la ‘bricomanía’ sexual

jueguetes-eroticos

Una empresa estadounidense ofrece todo lo necesario para construir tus propios juguetes íntimos

Escrito por Diego Quero | Twitter:@surquero

Son muchos los que aprovechan el fin de semana para hacer sus pinitos en el mundo del bricolaje. Columpios, armarios o sillas pueden salir de las manos de más de un aficionado gracias a vídeos de Youtube o programas de televisión. Y si estás cansado de hacer muebles, ahora llega la alternativa: realizar tú mismo juguetes sexuales para regalárselo a amigos o para ti mismo. Esto es posible gracias a una empresa estadounidense, que ha visto en este sector una manera muy creativa de ganar dinero.

Esta compañía no solo se dedica a vender productos de diferentes colores y de varios tamaños, sino que pone a trabajar tu creatividad y tu imaginación para ver qué puede salir de tus manos. La empresa se llama Comingle, y está formada por tres estudiantes que ya han fabricado sus propios artilugios para que todo aquel que esté interesado pueda copiarlos de su página web, ya que se basan en un sistema de código abierto. Mira su trabajo en este vídeo:

 

 

Y como son hombres, el primer producto que crearon lo hicieron pensando en ellos. Se llama anguila eléctrica, y es una especie de funda que proporciona placer en el pene gracias a pequeñas descargas eléctricas. Está claro que al fabricar tu mismo este utensilio, será más fácil saber cómo se puede mejorar en cuanto al tamaño, las zonas a estimular, o la cantidad de corriente que estamos dispuestos a soportar. Sabemos que el sexo es algo muy personal y que cada uno lo disfruta a su manera, por lo que estos juguetes pueden ayudar mucho a desarrollarnos en este campo.

El segundo producto que han presentado es un vibrador triple. En su página web aparece, como si fuera una receta de cocina, que es lo que necesitamos para fabricar este aparato. Por lo que se ve, no parece difícil. Solo necesitas una placa Arduino, una batería de 850 amperios, un motor, silicona y una conexión USB, y claro, ser un poco manitas. Así que con un poco de tiempo y esfuerzo, podemos construir algo más divertido que un mueble.

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos;)

Deja una respuesta