Alcanza orgasmos más intensos y placenteros

El placer puede alcanzar niveles inimaginables.

El placer puede alcanzar niveles inimaginables.

Nace un nuevo dispositivo inteligente que con los conocidos ‘ejercicios de Kegel’ hará que la vida sexual de las mujeres logre niveles de satisfacción nunca imaginados: el Luna Smart Bead

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

En teoría a la mayoría de las mujeres les cuesta más que a los hombres llegar al orgasmo. Las caricias, los besos, los mordiscos y susurros van encaminados hacia esa culminación del placer caracterizado por la rigidez corporal, espasmos y contracciones musculares, hiperventilación, sudoración, movimientos pélvicos y estremecimientos que nos desconectan, gratamente, del universo. Pero todavía existen mujeres que dudan de si lo que sienten puede llamarse orgasmo, o no lo descubren de verdad hasta el inicio de una nueva relación con otra persona, como hemos comprobado varias veces a través de la sección de ‘Relatos’ en Punto G.

Con el objetivo de que la vida sexual de las mujeres sea más satisfactoria nace Luna Smart Bead, un potenciador de orgasmos que actúa como entrenador personal para el placer a través de los conocidos ‘ejercicios de Kegel’. El nuevo producto de Lelo, marca líder en objetos eróticos de alta calidad, ha basado su desarrollo en los datos recogidos durante más de cinco años a través de su Encuesta Global sobre Sexo, la cual ha obtenido datos bastante interesantes:

– El 76% de las mujeres afirma que sus orgasmos duran menos de seis segundos.

– El 11% de las mujeres nunca ha experimentado algo que definirían como clímax.

– Sólo el 4% de las mujeres está “plenamente satisfecha” con la intensidad de sus orgasmos.

– Sólo el 17% de las mujeres experimenta regularmente orgasmos múltiples.

– El 33% de las mujeres cree que nunca ha experimentado un orgasmo múltiple.

Lo que proponen los creadores Luna Smart Bead para alcanzar más orgasmos y aumentar su intensidad, es desarrollar una rutina enfocada al fortalecimiento de los músculos pélvicos. “Permite a la mujer disfrutar de un suelo pélvico tonificado y flexible y, con ello, un control voluntario de sus músculos pélvicos, lo cual mejora considerablemente el placer durante los juegos íntimos”, asegura Oli Acosta, experta en suelo pélvico y una de las socias fundadoras de ‘La Juguetería erotic toys’.

 

Según Acosta, controlar la musculatura pélvica permite “disfrutar más de los relaciones  con penetración, puesto que nuestros músculos se acomodan mejor, se adaptan a la forma que nos está penetrando y pueden realizar movimientos conscientes que amplían el placer”. Además, “poseer un suelo pélvico tonificado –continúa la experta– suele estar unido a un riego sanguíneo activado en la zona genital y, por ende, un funcionamiento genital mayor, incluyendo, por ejemplo, nuestra propia lubricación natural”. Ingredientes que favorecen el placer sexual y los orgasmos.

Igual que cada mujer es un mundo, cada vagina también, aunque realmente se trata de “adaptar la práctica de ejercicio al estado muscular de cada vagina”, explica Oli Acosta.  El dispositivo inteligente Luna Smart Bead cuenta con sensores táctiles que miden el estado de los músculos pélvicos, lo registran y selecciona de forma automática, entre sus cinco niveles de dificultad, la rutina más adecuada para cada mujer. Este juguete erótico incrementará el nivel del entrenamiento solo cuando tu cuerpo esté preparado para ello; durante el ejercicio; responde a las contracciones de tu cuerpo bajo la técnica contraer-relajar. Es decir, se contraen los músculos durante la vibración y se relajan cuando esta cesa. Solo tendrás que dedicarle cinco minutos diarios y “tengas la edad que tengas, Luna Smart Bead te ayudará a disfrutar de una vida íntima mejor y más placentera”, afirma la especialista en suelo pélvico.

Este aparato, además de ayudarnos a conseguir orgasmos potenciales –incluso múltiples, capacidad que posee toda fémina– ofrece la opción lúdica que la convierte en una bala vibradora versátil y muy cómoda que puede disfrutarse a solas o en pareja.

“El sexo alcanzará un nivel de placer más que satisfactorio al ser más conscientes de las posibilidades de nuestro cuerpo para aplicarlas al placer íntimo”, señala Acosta. Los resultados de ese entrenamiento diario que permite a cada mujer adquirir mayor flexibilidad en sus músculos pélvicos, más fuerza y mejor funcionamiento genital, conducirán casi de forma inmediata la facilidad de alcanzar el clímax, el aumento de orgasmos. Parece que la actividad física puede ser la clave del clímax más intenso y placentero.

Sigue a la marca Lelo en su Twitter: @LELO_ES y también su página de Facebook (pincha aquí).

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

2 Comentarios en Alcanza orgasmos más intensos y placenteros

  1. Sexxologa
    29 Diciembre, 2014 at 6:30 pm (2 años hace)

    Buen articulo, los juguetes sexuales ayudan mucho a alcanzar orgasmos y potenciarlos.

    Responder
  2. CAPRICHOYPLACER
    4 Abril, 2017 at 12:56 pm (4 semanas hace)

    La verdad que hoy en día el diseño de los juguetes xxx son para conseguir proporcionar el placer más intenso que podamos imaginar.
    Cada mujer es diferente a la hora de estimularse y masturbarse y por ello se diseñan buscando la diversidad, estimular el clítoris, la vagina, el ano, los pezones…..siempre buscando conseguir proporcionar el máximo placer

    Responder

Deja una respuesta