“Ven aquí” para una increíble estimulación del Punto G

"Un orgasmo tan intenso que no podrás ocultarlo", Lelo.

“Un orgasmo tan intenso que no podrás ocultarlo”, Lelo.

La marca sueca Lelo presenta dos nuevos productos eróticos que humanizan sus movimientos para conseguir orgasmos tan intensos que aseguran que son “el futuro del placer”

Escrito por Rocío R. Gavira| Twitter: @RocioRGavira

Los orgasmos femeninos también tienen su misterio. Ninguno es igual. Desde los más cortos e inesperados, hasta los más intensos y exageradamente placenteros. Algunos se disfrutan poco a poco, de forma lenta, y otros se encadenan en la explosión más insólita del clímax.

La búsqueda del juguete sexual que ofrezca sensación de naturalidad y te lleve al orgasmo más intenso, ha llevado a Lelo, la marca sueca líder en productos eróticos de alta calidad, a crear dos nuevos productos, INA Wave y MONA Wave. Aunque sus nombres induzcan a pensar en un nuevo modelo de coche, nada tienen que ver. Ambos artículos sexuales están destinados a estimular el enigmático Punto G, el cual el 24% de las mujeres todavía desconoce. Gracias a su tecnología WaveMotion imita las caricias de los dedos con el movimiento “ven aquí”. Se balancean de arriba a abajo y provocan una estimulación interna “tan natural como ininterrumpida”, afirma Lelo.

La diferencia entre ambos productos la trae el INA Wave, el primer conejito vibrador del mundo con balanceo cuya punta sube y baja mientras vibra, a la par que estimula el clítoris que cuenta con más de 8.000 terminaciones nerviosas que se extienden por los labios y dentro de la vagina, lo que le convierte en el tejido más sensible del cuerpo, idóneo para alcanzar el placer orgásmico.

Movimiento "ven aquí".

Movimiento “ven aquí”.

Oli Acosta (*), sex expert y una de las socias fundadoras de ‘La Juguetería erotic toys’ asegura que el revolucionario movimiento “ven aquí”, unido al diseño curvado de INA Wave y MONA Wave, ofrecen un extraordinario abanico de sensaciones y una nueva forma de explorar esa misteriosa zona del cuerpo femenino que tantas pasiones levanta.

– Ambos productos están diseñados para estimular el Punto G, ¿le dices a más de uno cómo se estimula?

– Su pronunciada curvatura y la tecnología WaveMotion permiten llegar de forma focalizada y muy efectiva a esta zona. No olvidemos que el Punto G está cerca de la entrada vaginal y muy relacionado con la parte interna del clítoris, por tanto, son mucho más efectivos los juguetes curvados y no muy largos. En el caso de estar utilizando los dedos, siempre recomendaremos movimientos que acaricien y presionen la zona, sin prisa, para que el placer vaya aumentando. La utilización de un buen lubricante nos asegura, además, que nuestros dedos se deslicen con suavidad, mejorando las sensaciones y el efecto de los movimientos.

– ¿Cuál es la función de cada uno de estos juguetes eróticos, INA Wave y MONA Wave?

– Una de las grandes ventajas que ofrecen INA Wave y MONA Wave es su dualidad, ya que pueden utilizarse como vibradores clásicos o, al activar la opción WaveMotion, convertirse en los aliados perfectos para estimular específicamente el Punto G, gracias a su movimiento en forma de olas. En el caso del INA Wave, además, la mujer puede disfrutar simultáneamente de una potente vibración y presión sobre el clítoris, multiplicando así las opciones de placer.

– ¿Qué beneficios tienen para la mujer?

– Todo lo que sea disfrutar más de nuestra vida íntima es un beneficio en sí mismo, pero es cierto que el Punto G y el clítoris, al tener tantas terminaciones nerviosas, son claves para el placer femenino. La mayoría de las mujeres estimula estas dos zonas no sólo en busca del orgasmo, sino como parte de los juegos preliminares para disfrutar posteriormente de una penetración vaginal profunda más placentera.

– Llama la atención la expresión que usáis de “ilustrados del placer” al hablar de las caricias de los dedos en el movimiento “ven aquí”.

– Es una expresión cariñosa que utilizamos desde hace años en La Juguetería, dedicada a todas las personas que deciden conocerse mejor para disfrutar al máximo de su sexualidad, a solas y en pareja, sin miedo a explorar opciones nuevas y decididas a alcanzar la felicidad sexual.

– INA y MONA Wave, ¿para usar sola o en pareja?

– Desde nuestro punto de vista, todos los juguetes son aliados para disfrutarse a solas o en compañía. En el caso concreto de INA Wave y MONA Wave, la excelente estimulación que proporcionan sobre el Punto G y el clítoris, no sólo permite a la mujer alcanzar cotas altísimas de placer, sino que, en el caso de jugar en pareja, equilibra las energías sexuales de ambos para disfrutar al máximo de la penetración.

 

 

Información relacionada

– 29/6/2014: El clítoris, ese gran desconocido

– 9/11/2014: Alcanza orgasmos más intensos y placenteros

(*) Oli Acosta (San Sebastián, 1972) es sex expert y co-fundadora de ‘La Juguetería erotic toys’. Lleva más de una década entregada a concienciar sobre la importancia de la salud íntima dentro del marco de la salud integral y a la normalización de la sexualidad adulta y consensuada. Su estrecha relación tanto con profesionales del ámbito de la salud (ginecólogas, matronas, fisioterapeutas, farmacéuticas) como con mujeres usuarias, le ha permitido adquirir un completo conocimiento de la realidad femenina en nuestra sociedad. Sus talleres y charlas por toda la geografía española demuestran con éxito que la sociedad española está preparada para dar este paso.

_________________________

Relatos eróticos

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

3 Comentarios en “Ven aquí” para una increíble estimulación del Punto G

  1. Nuria
    27 Mayo, 2016 at 6:12 pm (1 año hace)

    Muy Buenas Tardes, estaba leyendo el artículo y me ha sorprendido que a la pregunta de Llama la atención la expresión que usáis de “ilustrados del placer” al hablar de las caricias de los dedos en el movimiento “ven aquí”, y la repuesta haya sido: Es una expresión cariñosa que utilizamos desde hace años en La Juguetería, cuando el nombre es de la propia empres de Lelo.
    https://www.lelo.com/es/ina-wave.

    Responder
  2. CAPRICHOYPLACER
    4 Abril, 2017 at 12:51 pm (5 meses hace)

    La estimulación del punto G si se hace de forma correcta (dedicando tiempo) hace que se llegue a un orgasmo vaginal (squirting) que puede llegar a ser mucho más intenso y placentero.
    No debemos olvidar que se concepntran gran variedad de terminaciones nerviosas en ese punto
    En nuestra web http://www.caprichoyplacer.es dentro del blog se puede encontrar artículos relacionados con esta forma de estimular

    Responder

Deja una respuesta