Aprisiona la pasión y el placer en San Valentín

Una sexy lencería para seducir o divertirse con juguetes eróticos en la cama pueden ser dos buenas formas de romper con la rutina en pareja, ¿te atreves con un día de los enamorados diferente?

En esta sociedad loca, llena de prisas, más de uno se despista con la persona que tiene al lado, a la que ama. El día a día marcado por las prisas come sus vidas y parece que cuesta un mundo tener un detalle con la pareja, sin un aniversario de por medio, simplemente porque sí. Y esa sociedad resulta que necesita de fechas clave que le recuerden este tipo de cosas, como el próximo 14 de febrero, San Valentín. Deja la típica cena súper romántica de lado, pasa de regalar el clásico perfume o joya a tu pareja. Para esto tienes el resto del año. Atrévete a romper la rutina y a añadirle una chispa de picardía, pasión y placer.

La fantasía puede convertirse en la mejor aliada en el sexo para salir de lo cotidiano. Hombres y mujeres sueñan con situaciones que les hacen despertar la libido. La excitación que desata una sensual lencería femenina o el morbo de jugar con juguetes eróticos, ayudan a encender el deseo sexual. El hecho de ir vestida con encajes y transparencias que apenas te cubren, que muestran las provocativas curvas de la mujer, dan paso a una imaginación de lo más erótica y lujuriosa. Atrae al instinto sexual que hace que tu pareja quiera acercase, tocarlo y descubrir el efecto que provoca en ti su reacción. Eso sí, la lencería femenina no suele ser una prenda demasiado económica. Pero Oferplan te trae un descuento exclusivo en la colección de lencería Lise Charmel. El conjunto de sujetador y bragas que antes te podía costar 50 euros, gracias a esta oferta te saldrá por tan 9,90 euros (pincha aquí para conocer la oferta).

Una vez seducida la pareja y envueltos en un mar de placer, el morbo de usar juguetes eróticos en la relación sexual es otro ingrediente que puedes añadir para divertiros en este San Valentín. Desde algo tan simple como usar una vela arómatica que ambiente la habitación, usar un aceite para daros un sensual masaje acompañado de caricias y besos, hasta vendarle los ojos a tu pajera, o que te los vende, para dejaros llevar sin ver nada; usar unas esposas o jugar con un vibrador. El Sex Shop Patxi, a través, de Oferplan te trae un completo kit erótico inspirado en la saga ’50 sombras de Grey’ por poco más de 37 euros (pincha aquí para conseguir la promoción). Este paquete trae:

– Una venda de encaje para los ojos.

– Un llavero mini fusta de tiras.

– Un plug anal de silicona.

– Unas pinzas para pezones con cadena.

– Una funda rejilla negra para el pene.

– Unas esposas de velcro, acolchadas y ajustables.

– Un bote de aceite de masaje.

– Una caja de tres preservativos negros con puntos.

– Un vibrador negro.

– Una vela aromática.

¿Pinta bien este San Valentín, no? Es esencial dejarse llevar por el placer, pero que no se te olvide entre tanta excitación las reglas del sexo seguro: usa métodos anticonceptivos. El más usado suele ser el preservativo que previene el embarazo no deseado y las ITS. A muchos les preocupa que el grosor del látex influya en las relaciones sexuales, pero hay preservativos normales hasta los extra sensibles, por lo que no disminuye la satisfacción sexual. Oferplan te facilita su compra online, con envío a domicilio y con una buena rebaja: un pack de preservativos Durex y lubricantes por menos de 23 euros (pincha aquí para conocer al detalle la promoción).

La sensualidad es innata en las persona, solo hay que explorarla para sentirnos atractivos y usar esa capacidad para seducir a tu pareja y despertar en ella la pasión y la atracción. Recuerda, rompe con la rutina y regala pasión en este San Valentín.

_________________________

Relatos eróticos

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

1 comentario en Aprisiona la pasión y el placer en San Valentín

  1. jugueteseroticos365
    8 febrero, 2015 at 11:48 am (3 años hace)

    Que gran opción, aunque añadiríamos unas pezoneras eróticas y elegantes con las que decorar los pechos y volver loco al chico.
    Y como toque de humor a tanta seriedad, al chico le pondría una pajarita en el pene. Con esto, las risas están aseguradas, además del sexo más savlaje.

    Responder

Deja una respuesta