¿Satisfecho con el sexo oral que recibes?

El sexo oral es una práctica muy excitante para ellos.

El sexo oral es una práctica muy excitante para ellos.

La felación es una de las prácticas sexuales que más excita a los hombres. Conoce los errores más comunes y aprende las técnicas para un buen sexo oral

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Muchos hombres aseguran que disfrutan más con una buena sesión de sexo oral que con la copulación. Son criaturas muy visuales en el sexo, es decir, su excitación aumenta por lo que observan. Y estos ingredientes son básicos en una felación: el morbo de ver y sentir como tu pareja lame y chupa de arriba abajo tu pene, en combinación con las sensaciones que crea en ti, puede llevarte a una de las experiencias orgásmicas más increíbles. Si se hace bien, claro.

A la mayoría de los hombres les encanta, y desean, mucho, recibir sexo oral. Tener una boca cálida y húmeda que envuelva tu pene, con la lengua jugando con él hasta llegar al borde del éxtasis. Pero cuidado, también se comenten fallos con ellos a la hora de practicarles una felación, como usar los dientes o no hacer correctamente los movimientos. Fran, un joven de 32 años, considera que “tener prisa o no poner el suficiente cariño” en el asunto puede llevar, por ejemplo, a no prestar atención a los testículos, “el pene no lo es todo, sobre todo al principio”. Además, la impaciencia puede hacer olvidar que existen otras vías de acceso, es decir, “estimular la próstata desde el ano puede excitar mucho y conseguir una mayor erección”, asegura. A su parecer, otro error es aplicar siempre la misma velocidad. Fran sugiere que “en cada etapa se puede hacer de una manera o poner más énfasis en una zona determinada. Por ejemplo, se puede empezar lubricando todo bien y cuando el hombre esté excitado recorrer el pene de abajo hacia arriba o concentrarse en el glande”. Y hay que tener presente una buena lubricación, no solo las mujeres necesitamos tener la zona mojada para que ruede mejor la faena.

Por otra parte, “hay que tener mucho cuidado la primera vez y guiarte por las reacciones que veas en la pareja. Puede ser que a tu anterior novio le gustara brusco, pero no todos los tíos son iguales”, señala Luis de 28 años. Este joven piensa que la motivación es un factor importante “a todo el mundo le gusta ver a su pareja disfrutando de algo tan íntimo, ¿no?”, así como la reciprocidad puesto que, en su opinión, “queda muy mal exigir y negarte luego a hacerlo tú”. Punto de discrepancia que se encuentra muy a menudo en terapia sexual y de pareja la sexóloga Ana L. Talavera: “Es un grandísimo error practicar sexo oral sin querer. La sexualidad en general y el sexo oral en particular están para pasar un buen rato y disfrutar, no para sentirnos mal o hacer algo en contra de nuestra voluntad”.

Un buen sexo oral para ellos

Antes de empezar, es fundamental tener una buena higiene genital, tanto por una lógica limpieza como para evitar disgustos. Si no quieres mandar a tu chico en pleno momento erótico festivo a lavarse, puedes optar por daros una ducha juntos donde iniciar la función.

beso-sexualEl sexo oral es una práctica por sí misma bastante excitante para ellos, pero no se trata sólo de meter el pene en la boca. Es importante dedicarle el tiempo necesario. Si se pretende que un hombre eyacule con una felación, es una tarea de unos 10 o 15 minutos, lo que puede traer molestias como dolor en la mandíbula. Para apurar un poco su orgasmo, puedes jugar con diferentes técnicas, como las que propone la sexóloga: “hacer cosquillas con la lengua en el frenillo y en la punta del glande; masturbarle mientras se tiene el pene en la boca; utilizar la saliva para añadir una lubricación extra o utilizar lubricantes de sabores; masajear los testículos u otras partes erógenas del hombre; aspirar, es decir, sujetar el pene con los labios y chuparlo, alternando succiones suaves con otras más intensas”. Y ojo con los dientes. Hay que “procurar cubrirlos con los labios antes de dejarse llevar por la pasión del momento. Solo se deben usar los dientes si el chico lo pide, y aún así, tiene que hacerse con sumo cuidado”.

También se puede empezar besando y acariciando las zonas erógenas del hombre, recorriéndolas hasta llegar al pene y los testículos. “Una vez centrada la atención en sus genitales se pueden combinar lametones con el calor del aliento, lo que da un punto de provocación –continúa Ana–. Lo mejor es dejarse llevar por las sensaciones que produce tanto a la persona que recibe la felación como la que proporciona el placer”.

El contacto visual se convierte en un placer enorme para un hombre cuando está recibiendo sexo oral, aumenta esa tensión sexual. Otra clave es el modo en que se empleen las manos para acompañar a la boca. Según la sexóloga, “las manos también pueden aumentar el placer al moverse a un ritmo diferente o ajustando la presión a lo largo del pene mientras se sube y se baja”.

¿Cómo sabes si le está gustando? Observa su lenguaje corporal. Normalmente se estará retorciendo del placer, acompañado por gemidos, jadeos o inspiraciones profundas. L. Talavera afirma que “lo ideal es que diga claramente si quiere que se haga algo más a lo que ya se está haciendo”.

Y la pregunta de la discordia: ¿tragar o escupir el semen? “Muy fácil, si no gusta, no hay que sentirse en la obligación de tragar el semen o de que eyacule en la boca”.

Las normas las ponen cada miembro de la pareja. Como en todos los temas de sexualidad, cada persona es un mundo, con gustos y preferencias distintos. El sexo está para disfrutarlo y la vergüenza hay que dejarla fuera de la habitación. “No hay más comprensión y complicidad que la que te puede dar tu pareja”, mantiene Luis. “No hay que tener miedo a lo que piense de ti”.

Información relacionada

– ¿Satisfecha con el sexo oral que recibes?

El sexo oral

El clítoris, ese gran desconocido

El virus del papiloma humano

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos. ;)

1 comentario en ¿Satisfecho con el sexo oral que recibes?

  1. CAPRICHOYPLACER
    29 marzo, 2017 at 1:45 pm (8 meses hace)

    Creemos en nuestro sexshop que no hay un prototipo en la manera de hacer sexo oral a la pareja……..
    Depende de cada persona, de los gustos de cada uno, de la situación creada….
    A algunos o algunas les agradará mientras les hacen sexo oral que les acaricien, a otros una mirada penetrante, a unos les gustará más profundo,a otros mas brusco…..lo importante es conocer los gustos de nuestro amante, conocer las zonas más estimulantes de su cuerpo y seguro que el sexo oral será el más placentero que se pueda experimentar

    Responder

Deja una respuesta