Un año de ‘Las mujeres encienden la Red’

mujer-labios

Bajo este título El País habló de la firma femenina que reina en los blogs de sexualidad y Punto G fue uno de los que apareció en el reportaje. ¡Gracias!

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

En junio de 2014 recibí un email de Víctor Nuñez Jaime, redactor de cultura en el diario El País… ¡El País! ¡Casi ná! Sí, lo flipé. Sé del buen funcionamiento de Punto G, pero de ahí a ¡El País! hay un cacho (vale, ya dejo las exclamaciones, de verdad). Víctor trabajaba en un reportaje sobre “blogueras del sexo”, me dijo. Había dado con Punto G y quería entrevistarme. Como periodista, esto de que me preguntaran a mí y no al revés era nuevo. La ilusión y los nervios me invadían.

Dos meses después vi el resultado bajo el título ‘Las mujeres encienden la Red’. Fue (y es) emocionante salir junto Sylvia de Béjar, una de las sexólogas más conocidas de nuestro país. Habla del sexo con total naturalidad, como hay que hacerlo. La descubrí en 2011 gracias a un familiar que me regaló su primer libro, ‘Tu sexo es tuyo’ (os vendrá bien leerlo, queridas). Y casualidades de la vida tuve la oportunidad de entrevistarla ese mismo año en Sevilla cuando sacó su segundo libro, ‘Deseo’. Me encanta esta mujer, al menos su forma de tratar el sexo. Por supuesto, también me encantó compartir líneas con Silvia C. Carpallo y Venus O’Hara, dos de las autoras del blog Eros de El País, también muy recomendable su lectura, siempre que no abandonéis este, claro.
Para terminar de recordar ‘Las mujeres encienden la Red’, aquí os dejo el enlace del reportaje:

http://cultura.elpais.com/cultura/2014/08/09/actualidad/1407602209_546248.html

Y también el PDF:

Kiosko y Más_rocio-page-001

Gracias por hacer hueco para Punto G en esas líneas. 😉

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos

1 comentario en Un año de ‘Las mujeres encienden la Red’

  1. Martin Chab
    3 septiembre, 2015 at 8:23 pm (2 años hace)

    Estimado blogger

    no pude encontrar un mail para comunicarme. Por favor borra esta entrada luego de leerla si te parece.

    queria contarte que en pocos días estamos lanzando un ebook, una novela sobre la bipolaridad escrita por una persona que la padece, que ha estado en coma por este motivo y se ha recuperado.

    Yo soy un gran amigo de la autora, María Bel Santarossa y estoy ayudándola a divulgar esta obra tan pero tan importante.

    El libro ya está disponible para la compras por adelantado en: https://store.kobobooks.com/es-ES/ebook/rea

    será un placer para mi enviarte mas informaciones sobre el libro y una copia del mismo gratuita para que puedas leerlo y si quieres hacer un comentario en tu blog

    el libro tiene diversos pasajes eróticos descritos en un lenguaje muy natural y abierto.

    desde ya muchas gracias por tu tiempo y quedo a tus órdenes

    saludos

    Martin Chab

    Responder

Deja una respuesta