Algunas de las mejores escenas de sexo del cine (I)

Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en Match Point.

Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers en Match Point.

Aunque sabemos que es fingido, unos planos de cuerpos enredados y gemidos de placer son suficientes para alterar la sangre a cualquiera

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Cuando aparece una escena de sexo en la pantalla, además de que sube la temperatura que nace desde lo más íntimo de nuestro ser, se escapa una sonrisilla pícara si estamos solos y queremos que nos trague la tierra al estar acompañados en el sofá por media familia. Aunque sabemos que el sexo en el cine es fingido (o eso dicen), tan solo unos planos de cuerpos enredados y caras dibujadas con gemidos de placer son suficientes para ponernos a tono. Somos seres muy visuales en el sexo y un polvo es un polvo.

En el cine se han rodado miles de escenas de sexo a lo largo de la historia, unas más explícitas y otras que con solo sugerir y un fundido negro dan paso a la imaginación. También las hay malas de narices, claro. Aquí va una pequeña selección:

El cartero siempre llama dos veces (1981)

Jack Nicholson y Jessica Lange dan tal rienda suelta a la pasión que hacen dudar de si fue realidad o ficción. Él siempre dijo que no fue fingido…

Match Point (2005)

En Match Point hay varias escenas eróticas festivas, pero esta de Scarlett Johansson y Jonathan Rhys Meyers bajo la lluvia no tiene desperdicio.

El cisne negro (2010)

La secuencia más ardiente de la película llega cuando Nina (Natalie Portman) y Lily (Mila Kunis) regresan a casa tras una fiesta con dosis de drogas y alcohol. Las jóvenes acaban en la cama con un intenso sexo oral.

 

Sea como fuere, lo mejor es disfrutar del espectáculo.

¿Cuál es tu escena de sexo favorita de la historia del cine ? Participa en los comentarios. 😉

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Pincha aquí para ver la sección de relatos.

2 Comentarios en Algunas de las mejores escenas de sexo del cine (I)

  1. Abe
    23 agosto, 2015 at 9:45 am (2 años hace)

    Buenos días,como se os ha olvidado la escena más famosa,sensual y mítica del cine como la escena de la película de 9 1/2 semana

    Responder
  2. robalizacom
    24 agosto, 2015 at 11:24 am (2 años hace)

    La de “El cartero…”, tremenda!

    Responder

Deja una respuesta