Destinos para hacer el amor

Margarita Bonita Room - Showroom Anglesola

Margarita Bonita Room – Showroom Anglesola

El proyecto Margarita Bonita amplía su ruta erótica de habitaciones de hoteles dedicados a mejorar las relaciones sexuales de pareja

Escrito por Rocío R. Gavira | Twitter: @RocioRGavira

Cuando planeas una escapada con tu pareja cuentas con que en esos días tendrás sexo. O eso esperas o deseas. Depende del caso, claro. Sea como fuere la idea es pasar más tiempo juntos y disfrutar de esos momentos más íntimos en el hotel. Imagina una habitación cuyo elemento principal es una cama con movimiento que enriquece las relaciones sexuales, aportando nuevas sensaciones y emociones. Además, le rodea un ambiente romántico, único y sofisticado. Se trata de las habitaciones de hotel Margarita Bonita, un proyecto creado bajo la bandera de la “revolución del amor”.

Margarita Bonita es la marca de mobiliario con doble función destinada a mejorar las relaciones sexuales de pareja. Hasta la fecha su “ruta romántica” –y sobre todo erótica–cuenta con catorce habitaciones repartidas en diferentes hoteles de España, Andorra y Francia.

mapa-general-margarita-bonita1

Todos los destinos, que se dividen en diez suites y cuatro habitaciones, incluyen dos elementos eróticos fundamentales: la cama Movement Bed que reproduce el ritmo corporal de las relaciones íntimas; y el Neotantra Sofa, un elegante mueble que favorece las relaciones sexuales gracias a sus curvas ergonómicas que se adaptan a tu cuerpo.

Algunas de las habitaciones también juegan con el factor lumínico, espejos biselados o la música. O los Love Pillows de Margarita Bonita, unos cojines inspirados en el Kamasutra especialmente diseñados para ayudar a alcanzar posturas sexuales que parecen imposibles. Y otras cuentan con el Welcome Erotic Pack, que consta de unas finas cintas de raso, un antifaz y un plumero, y una User’s Guide, para sacar el máximo partido a la habitación.

Hoteles con Margarita Bonita Room

En España y Andorra hay dos hoteles con Margarita Bonita Room:

– Hotel Villa de Biar en Alicante (entra aquí para conocer su habitación).

– Le Belvédère en Saint Cyprien, hotel con encanto en la región de los Pirineos Orientales (pincha aquí para conocer su habitación).

En Francia puedes encontrar el Hotel Ostella en la isla de la belleza, Bastia – Córcega y el Cal Farris, una casa rural con estilo rústico y romántico.

Hoteles con Suite Margarita Bonita

Y además, un total de diez hoteles, repartidos entre España, Andorra y Francia, disponen de la Suite Margarita Bonita (pincha aquí o sobre el mapa obtener para más información).

mapa2-margarita-bonita-SUITES

Y tú, ¿has estado en alguna de estas habitaciones del amor? ¿Tienes pensado pasar una noche en alguna de ellas? Cuéntanos tu experiencia en los comentarios 🙂

_________________________

Anímate a compartir tu experiencia sexual, la que más te haya marcado en tu vida. Solo tienes que escribir a: rociogavira@gmail.com. En el asunto pon “Relato erótico”. Y tranquilo por tu privacidad, se publicará bajo otro nombre. Aquí puedes ver la sección de relatos.

2 Comentarios en Destinos para hacer el amor

  1. Margarita Bonita
    26 octubre, 2015 at 6:58 pm (2 años hace)

    ¡Queremos compartir con vosotros el Sorteo vigente de Margarita Bonita!

    Sorteamos un Pack Eromántico by Margarita Bonita ¡Participa!
    http://bit.ly/ExperienciaSorteoMB … 😉 ¡Suerte!

    Responder
  2. David
    26 octubre, 2015 at 7:37 pm (2 años hace)

    No está mal pero prefiero más los hoteles de parejas en granada no hay ninguno es muy excelente y misterioso. Cuando entras te llevan a una habitación y no sales hasta que no se quede la recepción sin clientes entras pides lo que quieres y te acompañas un tipo con un pinganillo asegurándose de que no nos encontremos a ningún cliente hasta nuestra habitación que no podemos abandonar si no es acompañado de personal del hotel para que así la privacidad tuya y de los clientes este asegurada. Hasta el coche si lo metes en el parque parquing te lo tapan para que nadie lo vea. Te lo recomiendo como experiencia

    Responder

Deja una respuesta