orgasmo-femenino

El Día Internacional del Orgasmo Femenino cumplió este 8 agosto su séptimo año de celebración. Probablemente muchos os estéis enterando en este mismo instante (yo lo supe ese día por un compañero). Pero lo curioso de que se implantara un día a nivel mundial para que las mujeres tengan el privilegio u obligación, según para quien, de tener un orgasmo, es cómo se originó. Señores, el Día Internacional del Orgasmo Femenino no lo inventó una mujer, ¡fue un hombre! Aquellos que se quejan tener poco sexo con sus novias o mujeres, le dan la vuelta a la tortilla con esta historia.

Hace siete años el concejal del pueblo de Brasil de Esperantina, Arimatejo Dantas, le dedicaba más tiempo al trabajo que a hacerle el amor a su mujer. Antes las quejas de su señora por la “deuda sexual”, el concejal propuso un día dedicado a estimular el placer sexual hasta alcanzar el orgasmo. Hasta tal punto llegó la propuesta de crear el Día Internacional del Orgasmo Femenino, que en principio, los habitantes de la localidad brasileña tenían por ley la obligación de lograr que sus mujeres tuvieran un orgasmo ese día.

Un día entero para conseguir que una mujer alcance ¡un orgasmo! Me parece increíble y quizá incluso necesario en esta sociedad en la que no paramos quietos. Podríamos no parar quietos en la cama alguna vez, ¿no? Las mujeres tenemos un amplio mapa erógeno que con la estimulación deseada llegará al clímax y tener así un buen Día Internacional del Orgasmo Femenino. Recordad que cada mujer es un universo y no todas comparten las mismas zonas de sensibilidad sexual.

Si sois de los que os habéis enterado hoy mismo de que existe el Día Internacional del Orgasmo Femenino, no os preocupéis por llegar tarde, ¡celebradlo hoy mismo! Por si alguno anda perdido, aquí os dejo el artículo que dedicamos al mapa erógeno de la mujer (pincha aquí). Cada una tendrá debilidad por partes de su cuerpo que le producen el mayor de los placeres: labios, cuello, cabeza, orejas, muñecas, manos, espalda, abdomen, muslos, tobillos,… Lo importante es saber combinarlas con destreza e imaginación, no tener prisa y pasar por todas ellas para lograr el “¡Dios, eres es una máquina!”

Información relacionada:

El mapa erógeno de las mujeres

¿Existen diferentes tipos de orgasmos?

– De cuando fingen los orgasmos

– La cima del placer se llama Punto T (vídeo)

____________________________________________

¿Conocéis la sección de Relatos? Recopilamos experiencias sexuales de vosotros, nuestros lectores. Alguna de ella ha servido para ayudar al protagonista, otras son divertidas, y algunas tiene cuernos de por medio. Si os gustaría contarnos alguna de tus vivencias sexuales, escribid a: rociogavira@gmail.com. En el asunto poned “Relato erótico”. Y tranquilos por vuestra privacidad, se publicará bajo seudónimo. Mira la sección de relatos aquí 🙂

____________________________________________

Mi Twitter: @RocioRGavira